Travesía de Pesca - Viví la pesca deportiva.

Página principal

Vea el programa en vivo

Temas activosTemas activos  Mostrar lista de miembros del foroLista de miembros  CalendarioCalendario  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegístreseRegístrese  IngresarIngresar
El Pique de la Semana
 Foro de Travesía de Pesca : Foro de Travesía de Pesca : El Pique de la Semana  
Icono de mensajes Tema: por ffavor ayuda Enviar respuesta Enviar nuevo tema
Nombre de usuario Mensaje
krusty
Miembro Oro
Miembro Oro

Ingresó: 21 Febrero 2010
Lugar: Argentina
Estado: Desconectado
Cita krusty Responderbullet Tema: por ffavor ayuda
    Enviado: 05 Septiembre 2010 a las 11:57am
hola amigos del foro se que los molesto casi siempre preguntandole cosas .bue les cuento las cosa es asi pedi permiso para poder ir a pescar el meircoles y en laburo em dieron el ok  y estoy re contento porque despues de 6 años voy a ir a tirar las cañas con mi viejo que por didtintos motivos el no podia ir y la pregunta es a donde podemos ir voy de costa yo tenia pensado chascomus o a guerrero ustedes que recomiendan????????????????? creo que esta mejor la pesca en chasco d ecosta que guerrero cuelquier dato me sirve gracias y disculpen por tantas preguntas
aguante la pesca deportiva
IP IP conectadas
GUILLOTE78
Miembro Oro
Miembro Oro

Ingresó: 01 Julio 2010
Cita GUILLOTE78 Responderbullet Enviado: 05 Septiembre 2010 a las 12:05pm
Hola krusty como andas, te felicito xq salir con el viejo es lo mas!! Te cuento que yo tmb puedo salir solo los dias de semana a pescar pero ahora se complico por este tema de la veda, por eso aprovecho a preguntar si se puede pescar con devolucion o esta totalmente prohibida la pesca del pejerrey....por lo que aportan los amigos del foro lobos esta rindiendo muy bien al igual que el burro, seria cuestion de eleccion nomas...Bue krusty espero nos respondan los muchachos sino tendremos q llevar la cañita de variada para hacer unos tiritos....Saludos!
La pregunta es mas que nada para no pasar un mal rato si fauna anda controlando....
IP IP conectadas
Carlos Castro
Miembro Oro
Miembro Oro

Ingresó: 20 Octubre 2009
Cita Carlos Castro Responderbullet Enviado: 05 Septiembre 2010 a las 1:09pm
Hola Krusty, te felicito por esa voluntad por salir con tu viejo a pescar, pero lamento mucho decirte que esta en vigencia la veda para el peje en todas las lagunas de Buenos Aires y solo se puede pescar viernes sabado domingo y feriados.-
Por eso yo te aconsejaria te acerques al Rio de la Plata, ya sea Quilmes, Berisso, Ensenada, Punta Lara Etc.-
IP IP conectadas
ezefontana
Miembro Oro
Miembro Oro

Ingresó: 30 Junio 2009
Cita ezefontana Responderbullet Enviado: 05 Septiembre 2010 a las 1:19pm
Anda para el guazu sino a despuntar el vicio! lamentablemente te agarro la veda!!
éxitos y saludos
Pescador y guitarrero!!!
IP IP conectadas
GUILLOTE78
Miembro Oro
Miembro Oro

Ingresó: 01 Julio 2010
Cita GUILLOTE78 Responderbullet Enviado: 05 Septiembre 2010 a las 1:23pm
Krusty tendremos q ir para el lado del guazu lo mas cerca, o sino para el lado del parque de los niños...Saludos!!
IP IP conectadas
Lobo Argentino
Miembro Oro
Miembro Oro

Ingresó: 22 Junio 2010
Cita Lobo Argentino Responderbullet Enviado: 05 Septiembre 2010 a las 2:10pm
Hola gente, tu elección es muy valida para esta epoca de veda guillote, pero presten atención al consejo del amigo Carlos Castro, q se me hace , q algo sabe...Wink
La pesca es el vicio mas sano que podemos adoptar...
IP IP conectadas
Carlos Castro
Miembro Oro
Miembro Oro

Ingresó: 20 Octubre 2009
Cita Carlos Castro Responderbullet Enviado: 05 Septiembre 2010 a las 2:37pm
Estimado Lobo, lo que yo desearia es que todos Uds. recuerden siempre algo.......a mi me queda a la perfección una parte de un vienjo dicho.-
Solo se que YO NO SE NADA.-
Puedo dar alguna información, pero por favor no tomen lo que yo diga como si supiera mucho pues mucho mas me falta por aprender.-
IP IP conectadas
krusty
Miembro Oro
Miembro Oro

Cita krusty Responderbullet Enviado: 05 Septiembre 2010 a las 9:11pm
si es verdad lo de la veda,pero de costa tampoco se puede pescar en chascomus?????????? entonces tendre que ir para el salado al puente guerrero
IP IP conectadas
El Uru
Miembro Platino
Miembro Platino

Ingresó: 13 Marzo 2010
Lugar: Vatican City State
Cita El Uru Responderbullet Enviado: 05 Septiembre 2010 a las 9:11pm
krusty:yo pienso irme el miercoles a pescar a la paulino ya que sab y dom no puedo safar del negocio .si te interesa avisa o si algun otro se prende estoy en linea. Hay que salir de Berissso con la lancha colectivo a las 8 ....espéro rpta...EL URU

IP IP conectadas
adriancho
Miembro Oro
Miembro Oro

Ingresó: 05 Diciembre 2003
Cita adriancho Responderbullet Enviado: 06 Septiembre 2010 a las 9:15am
HOLA KRUSTY, YO VIVO A 40 KM DEL SALADO Y TE DIGO QUE NO HAY NADA, NO DESPERDICIES EL DIA CON TU VIEJO, SI ES LAGUNA TIENE QUE SER FINDE O FERIADO, ANDA A DONDE TE RECOMIENDAN ESTOS MOSTROS QUE SABEN MUCHO DEL URUGUAY Y EL PARANA, YO NI CONOZCO POR AHI, PERO CONOZCO POR ACA, Y SI NO ES EN LAGUNA NO VAYAS AL SALADO.
ESPERO TE SIRVA.
ADRIAN VASALLO DE JEPPENER.

RECUERDEN QUE EL PEOR DIA PARA IR A TRABAJAR ES EL MEJOR PARA IR A PESCAR !!!!!!!!!
IP IP conectadas
krusty
Miembro Oro
Miembro Oro

Cita krusty Responderbullet Enviado: 06 Septiembre 2010 a las 7:05pm
a de jeppener sos adriancho tene sidea como esta villa nueva??????? y en el sam bormbon por la 29 se pesca algo ahi porque siempre hay gente pero no se si pesca algo
IP IP conectadas
CHACARERO
Miembro Oro
Miembro Oro

Ingresó: 06 Julio 2007
Cita CHACARERO Responderbullet Enviado: Ayer a las 10:10am
hola krusty yo vivo a  700 metros del Samborombon y voy seguido a pasar el rato, Salen bagres, taruchas chicas y dientudos, yo estuve hace 7 ias y saque como 5 taruchas ojo son para devolver no alcanbzan los 30 centimetros pero hay, y de vez en cuando algun pati chico. si vas al puente de la ruta 29 camina hacia la derecha que vas a pescar mejor.
 Si no fuera por la lluvia y la indundacion de hace un mes, de la feria tomas el camino a la derecha y chocas con el rio, pero ahora esta intransitable yo voy caminando. Saludos y suerte.  
IP IP conectadas
krusty
Miembro Oro
Miembro Oro

Cita krusty Responderbullet Enviado: Ayer a las 3:23pm

llendo para ranchos la unica bajada que hay es a mano izquierda no?o dejo el auto en la banquina y voy caminado para la derecha porque se ve mas gente siempre para la izuieda o sea para el ladod  ela ruta dos,pero voy a ir a probar ahi dond edecis vos ala derecha y camino mucho o ahi nomas??????????????es traqnui como paa ir con mi señora a pasar el rato?carpas salen?????perdona q te mate a preguntas

IP IP conectadas
Enviar respuesta Enviar nuevo tema
Versión para imprimir Versión para imprimir

Saltar foro
Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro
Usted no puede responder a los temas de este foro
Usted no puede borrar sus mensajes en este foro
Usted no puede editar sus mensajes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en las encuestas de este foro

Esta págna fue generada en 0.047 segundos.